No. 1034; ¿A Quien Le Importo? - agapÉ México

Vaya al Contenido

Menu Principal:

No. 1034; ¿A Quien Le Importo?

Plan de Salvación

www.publishorperish.org/

No. 1034; ¿A Quien Le Importo?


Amigo mío, ¿ha sentido Usted que a nadie le interesa? ¿Qué a nadie le importa lo que a Usted le pasa? Yo sé que habrá algunos quienes digan que a ellos Usted si les importa, pero Usted lo duda porque nunca le han dado su atención para mostrar que realmente así lo sea.

Permítame decirle que no estoy cuestionando el cuidado de ellos para Usted, pero a lo que quiero hacer referencia es que hay Uno que no solamente se interesa por Usted sino que ha hecho algo para demostrarle ese interés.
¿Quién es esa persona?, Usted preguntará. Esa persona es Dios mismo. Es el Dios de la Biblia quien mandó a Su Hijo Jesucristo a morir en la cruz del calvario por sus pecados.

5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8

El amor de Dios es demostrado claramente por el hecho de que Él mandó a Su Hijo a morir en la cruz por sus pecados.

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

Se pregunta: ¿Por qué tenía Dios que mandar Su Hijo a morir por mis pecados?

3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;

Romanos 3:10

3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Romanos 3:23

Es porque todos somos pecadores y necesitamos un Salvador. No tenemos que hacer nada para ser pecadores, somos pecadores por nacimiento. El Salmista lo dijo así:

51:5 He aquí, en maldad he sido formado,
Y en pecado me concibió mi madre.

Salmos 51:5

58:3 Se apartaron los impíos desde la matriz;
Se descarriaron hablando mentira desde que nacieron.

Salmos 58:3

Si somos honestos, tendremos que reconocer que nadie nos tuvo que enseñarnos a mentir, enojarnos, o maltratar a otros. ¡No! Son prácticas que hacemos por naturaleza. Somos pecadores por naturaleza.

Ahora, esas no son buenas noticias, pero tenemos que reconocer, si vamos a ser honestos, que hay consecuencias al pecar.

5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos  pecaron.

Romanos 5:12

6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 6:23

Porque hemos pecado, tenemos que pagar las consecuencias, lo cual es la muerte. Esto nos lleva al hecho de que no solamente hay una muerte física, la cual todos enfrentaremos un día, pero hay otra después de esta, la muerte espiritual.

Es cuando el espíritu queda separado de Dios. Si Usted muere en esa condición, según las Escrituras, quedará separado de Dios por la eternidad en un lugar, al cual la Biblia le llama “lago de fuego.”

20:14 Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
20:15 Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.

Apocalipsis 20:14-15

Las buenas noticias son que Dios nos muestra tanto interés que Él mandó a Su Hijo Jesucristo para tomar la pena de nuestro pecado sobre Sí para que pudiéramos ser perdonados y tener la vida eterna.

5:21 Al que no conoció pecado, por nosotros lo hizo pecado, para que nosotros fuésemos hechos justicia de Dios en él.

2 Corintios 5:21

Dios pagó el precio para adquirir el regalo de la vida eterna. Entonces Usted se preguntará: ¿Qué tengo que hacer para recibir el regalo de Dios?

3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Hechos 3:19

Luego, debe de invocar al Señor Jesucristo parta que le salve, confiando que Él ha pagado por sus pecados en la cruz del Calvario, sufriendo, derramando Su sangre, muriendo, resucitado al tercer día según las Escrituras.

10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.
10:12 Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan;
10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Romanos 10:9-13

Sí amigo, Dios tiene interés en Usted, y la persona que le entrego este folleto también. Si Usted ha orado personalmente y le pidió al Señor Jesucristo ser su Salvador, favor de escribirnos a la siguiente dirección.

Nos encantaría regocijarnos con Usted y enviarle más literatura para ayudarle en su nuevo andar con Dios. Y recuerda siempre, ¡que a Dios Usted siempre le importa!

5:7 echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

1 Pedro 5:7

Publish or Perish Printing Ministry, Gulfport, Mississippi

 
 
 
Volver Atrás
Regreso al contenido | Regreso al menu principal