No. 1028; Si Usted Muriera Hoy,… - agapÉ México

Vaya al Contenido

Menu Principal:

No. 1028; Si Usted Muriera Hoy,…

Plan de Salvación

www.iglesiabautistatrinidad.org/

No. 1028; Si Usted Muriera Hoy,…

Si usted muriera hoy, ¿está 100% seguro que iría al cielo?

Hay cuatro cosas que necesita entender para ser salvo:

1.  QUE TODOS SOMOS PECADORES.

3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;

Romanos 3:10

3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Romanos 3:23


Dios nos ama y todo lo que gozamos viene del amor de Dios. Pero hay algo que no nos deja ir al cielo y es nuestro pecado. El pecado es violar la ley de Dios por medio de hacer lo que no debemos hacer o por no hacer lo que debemos hacer. En ambas maneras pecamos en contra de Dios. Si yo y usted pecaremos tres veces al día por 365 días al año serían más de mil pecados por año solo multiplique su edad por mil años y vera más o menos lo pecador que somos y eso es solo tres pecados al día. Reconozca que somos pecadores.

2.  HAY UN LUGAR DE CASTIGO ETERNO POR NUESTRO PECADO; EL
    INFIERNO.

6:23a Porque la paga del pecado es muerte,...

Romanos 6:23a

16:23a Y en el Hades alzó sus ojos, estando en tormentos,...

Lucas 16:23a


El pecado tiene su castigo, todo hombre sufrirá la muerte física si Cristo no regresa pronto. La muerte física es la separación del cuerpo y el alma esta es la primera muerte o separación. Sabemos que el cuerpo será sepultado seis pies bajo tierra pero su alma tendrá que ira un eternidad al cielo o al infierno y dice la Biblia en
Apocalipsis 21:27 No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

Esto quiere decir que nadie puede entrar al cielo con pecado. El pecado tiene que ser perdonado y borrado. Así como cuando una persona desobedece una ley civil y es castigado o juzgado por desobedecer así es con el pecado tiene que ser castigado y juzgado hasta que la justicia sea satisfecha. El castigo del pecado es la muerte segunda que es infierno eterno y el lago de fuego. Esta es la muerte segunda. La muerte segunda es la separación de Dios y el alma inconversa del hombre por una eternidad.

Querido amigo usted no quiere pasar por este castigo,  gracias a Dios que hay un escape y es el tercer punto...

3.  JESÚS MURIÓ Y PAGÓ LA DEUDA DE TU PECADO, QUE ES LA
    MUERTE ETERNA, PARA DARTE SALVACIÓN.

5:8 Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros.

Romanos 5:8

6:23b ...mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 6:23b


Hace dos mil años que Jesús hizo preparaciones preventivas para ayudarle a usted a poder tener sus pecados perdonados. Jesús vino y murió llevando nuestros pecados en la cruz del calvario, El fue sepultado y resucito al tercer día y 40 días después de ser visto por muchas gentes ascendió al cielo a hacer su trabajo de mediador entre Dios y los pecadores. Allí es que se encuentra hoy en día. Su trabajo es de perdonarles los pecados a los hombres que se arrepientan y busquen la salvación. La salvación y vida eterna es un regalo de Dios. Un regalo no se compra sino que se recibe. Cristo ya le ama a usted y quiere llevarle al cielo con El, El todo lo que espera es que usted reciba y acepte lo que el ya hizo por usted. Así como cuando un hombre se enamora de una mujer y le dice que se quiere casar con ella y le tira la pregunta, Te casas conmigo?  Que es lo que espera el novio? Que la novia acepte la invitación a vivir con él en matrimonio. Así es Cristo Jesús, Él le espera a usted a que usted responda a su amor y pregunta de querer tener sus pecados perdonados para ir al cielo.

4.  TÚ TIENES QUE RECIBIR A CRISTO Y LO QUE ÉL HIZO POR TI EN LA
    CRUZ PARA QUE SEAS SALVO.

10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.

Romanos 10:9

10:13 porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

Romanos 10:13


Por fe Él quiere que usted reconozca su amor y confiese que usted está en su pecado, que usted está condenado al infierno por su pecado y que solamente Jesús es la solución para el perdón de su pecado. El misterio de la salvación es como el misterio del matrimonio. Así cuando se confiesan uno a otro y se aceptan uno a otro y se comprometen por vida allí es donde se sella el matrimonio y así será si usted clama a Cristo por salvación, Dios cumplirá en perdonarle y salvarle.

*  Para confiar en Jesús en este momento, ore así: Señor, yo sé que
   soy un pecador y que merezco el castigo por mi pecado, pero yo reconozco
   que Jesús murió para salvarme y perdonarme. Ahora yo le pido a Jesús que
   me perdone y me salve del infierno. AMEN!

SI USTED HA ORADO A DIOS Y LE HA PEDIDO EL PERDÓN DE SUS PECADOS:

1.   Dios le ha perdonado todos sus pecados.
1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

2.   Dios le ha adoptado como uno de sus hijos.
Galatas 3:26 pues todos sois hijos de Dios por la fe en Cristo Jesús;
     
Juan 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

3.   Usted tiene vida eterna.
Juan 5:24 De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida.

4.   Dios le ha salvado para que le ame y le sirva en lo que Él tiene para.
     
Efesios 2:10 Porque somos hechura suya, creados en Cristo Jesús para buenas obras, las cuales Dios preparó de antemano para que anduviésemos en ellas.


*    Si usted ha recibido a Jesús como su único Salvador, por favor escriba,
    llame o venga para dejarnos saber. Nos gustaría regocijarnos con Usted
    en su decisión.

*   Escríbanos y déjenos saber si le gustaría algún material para que Usted
    conozca más de las bendiciones que Dios tiene para Usted.
    enrique.gonzalez@tbctexas.org

 
 
 
Volver Atrás
Regreso al contenido | Regreso al menu principal