No. 1010; El Plan de Dios - agapÉ México

Vaya al Contenido

Menu Principal:

No. 1010; El Plan de Dios

Plan de Salvación

Convencion Regional Bautista de Guerrero, A.R.

plan 1010; El Plan de Dios,...

El plan de Dios para tu vida,...

Como Bautistas Bíblicos, somos evangélicos, y como evangélicos, anunciamos el evangelio glorioso de nuestro Señor Jesucristo, es decir presentamos a cada persona el plan de Dios para su propia vida. He aquí el plan de Dios para ti; este plan consiste en cinco verdades vitales de la Biblia:,...

1.- La verdad del amor de Dios. La Biblia dice que Dios te ama y te ama tanto que entregó a su Hijo Jesucristo para morir por tus pecados:

3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16

2.- La verdad del pecado. La Biblia dice que tu eres pecador y estás destituido (separado) de la gloria de Dios.

3:10 Como está escrito: No hay justo, ni aun uno;

Romanos 3:10

3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,

Romanos 3:23

6:23 Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro.

Romanos 6:23

3.- La verdad del sustituto. La Biblia dice que Cristo tomó tu lugar y el mio en la cruz del calvario.

3:8 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;

1 Pedro 3:8

4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Hechos 4:12

4.- La verdad del arrepentimiento. La Biblia dice que debes y debemos arrepentirnos de todos nuestros pecados, de nuestras actitudes negativas, acciones malas y perversas.

3:19 Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,

Hechos 3:19

3:1 En aquellos días vino Juan el Bautista predicando en el desierto de Judea,
3:2 y diciendo: Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado.

Mateo 3:1-2

5.- La verdad de la fe. Y por último, la Biblia dice que debemos de creer con todo nuestro corazón en el Señor Jesucristo, es decir, entregarle toda nuestra vida, recibiéndolo en el corazón. Escucha Su llamamiento,…

11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Mateo 11:28

11:25 Le dijo Jesús: Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá.

Juan 11:25

3:20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.

Apocalipsis 3:20

Puedes recibir a Jesucristo en tu vida como Señor y Salvador. No te resistas, hazlo, solo tienes que abrir la puerta de tu corazón y ten por seguro que Él entrará.
Pídeselo en oración. Habla con Él, platica con Él, Él quiere ser tu mejor amigo. Esta es una oración que te proponemos. La puedes repetir allí donde estés:,...

Señor Jesucristo, Hijo de Dios, sé que soy pecador y que mis pecados me separan de ti.
Que me llevan a la condenación eterna, pero se también que moriste por mí en la cruz y que estás vivo y quieres entrar a mi corazón.
Señor, entra en mi corazón, toma el control de mi vida y dame tu perdón y tu salvación.
Gracias Señor por escuchar mi oración, y por fe en Cristo ahora, te voy a seguir y te voy a servir. Amén,...

Si esta ha sido tu decisión, te felicito y que el Señor te bendiga,...

 
 
 
Volver Atrás
Regreso al contenido | Regreso al menu principal